¡Nos vemos en Septiembre!

01/06/2017

Este año, la vuelta al cole será muy especial, sobre todo para los estudiantes de Medicina, residentes o profesionales sanitarios en ejercicio que decidan convertirse en alumnos de esta Cátedra de la Universidad Complutense de Madrid basada en las Nuevas Tecnologías en Medicina Aplicada

Profesores y colaboradores del Curso 2017-2018 de TicMedicina preparan ya los contenidos docentes que estarán divididos en clases audiovisuales interactivas, grabaciones de la práctica diaria en sus propios centros de trabajo o entrevistas sobre los avances más destacados en las diferentes áreas. Cabe destacar entre otras novedades formativas, la posibilidad que tendrá el alumno de realizar ejercicios On y Off line sobre lo aprendido, poder intercambiar sus impresiones con el resto de la comunidad y sobre todo, practicar con el propio profesor; bien en las reuniones presenciales de cada módulo, bien a través de la retransmisión en directo de las mismas en la plataforma docente. 

Un programa pensado y dirigido a un público multidisciplinar que pretende, con cada módulo, comenzar con los aspectos más básicos hasta llegar a la especialización más completa. Un repaso de forma exhaustiva por la ecografía pulmonar y TAC torácico, las claves para adentrarnos en la exploración mediante ultrasonidos, los métodos e interpretación de la espirometría, cómo es de importante la broncoscopia en la práctica diaria e incluso el electrocardiograma, son solo algunos de los módulos docentes que recorrerán nuestros “Expertos TIC” como profesores de esta nueva Edición. 

¿Quieres conocer más sobre este Curso? ¿Te gustaría formar parte de los profesionales que se apunten a TicMedicina? ¡Te esperamos en septiembre! Por el momento… no te pierdas nuestras novedades en Twitter: @TicMedicina.



Otras Noticias